miércoles, 13 de marzo de 2013

Semillas Linwoods: Semillas de lino, Almendras, Nueces y Nueces de Brasil

Para tener una salud óptima es importante incluir en la dieta una amplia gama de nutrientes. Las saludables semillas y bayas de Linwoods, tienen todo le que usted necesita para darle a su dieta un impulso extra de salud.

Todos los productos se muelen en frío, para preservar odas sus propiedades nutricionales. De este modo, además, se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo que si se tratase de semillas enteras.

A continuación, os explicaremos las propiedades de los productos Linwoods que podéis encontrar en Intolerancia Cero.

SEMILLAS DE LINO, ALMENDRAS, NUECES Y NUECES DE BRASIL MOLIDAS




Cuando sentimos que estamos muy cansados y con poca energía, haría falta encontrar algo que realce nuestra belleza y potencie nuestra energía desde el interior. Para dar un extra a nuestros niveles de energía lo más aconsejado es este nuevo producto que contiene 30 mg de la Coenzima Q10 en tan solo dos cucharaditas.

La Coenzima Q10 se genera de forma natural en nuestro cuerpo, pero su producción disminuye con la edad por lo que las fuentes alimenticias, como este producto, nos ayudan a mantener los niveles adecuados.

El Q10 contribuye a la producción de energía y es utilizado con mas frecuencia en la industria cosmética por sus beneficios en la salud de la piel y porqué reduce los efectos del proceso de envejecimiento.

Así que con las semillas de lino, almendras, nueces y nueces de brasil molidas biológicas de Linwoods, no solo beneficiaremos el sabor y los valores nutritivos de las semillas de lino y nueces, sino que también nos proporcionará un extra de energía y belleza desde el interior.

Añada dos cucharitas a cualquier comida durante el día, a sus cereales, yogur, zumos, salteados, guisos, tortillas, ensaladas, sopas, fruta etc.


RECETA: Muesli, Fruta y Co-Q10
(4 raciones)

Ingredientes:


2 cucharaditas de lino, nueces y Q10 de Linwoods
100 g de gachas de avena
25 g en copos de salvado o de germen de trigo
50 g de copos de cebada o centeno
25 g de almendras laminadas
25 g de avellanas ligeramente trituradas
50 g de pasas sultanas
50 g de albericoques deshidratados, listos para comer y cortados en pedazos
50 g de higos deshidratados listos para comer y cortados en pedazos


Preparación:

1. Precaliente el horno a 160°/gas 3.
2. Coloque las gachas de avena, los copos de salvado o germen de trigo, los copos de cebada o centeno, las avellanas y las almendras en una bandeja de hornear grande y tueste en el horno durante 10 minutos, agitando la bandeja y dando la vuelta a los ingredientes a mitad del tueste. Saque la bandeja del horno y deje enfriar: tardará unos 10 minutos.
3. Mezcle los ingredientes tostados con las pasas sultanas, los albericoques y los higos. Estas frutas son solo sugerencias: puede utilizar cualquier fruta, por ejemplo, manzana deshidratada, mango, papaya, dátiles o cerezas. Añada 2 cucharaditas de lino, nueces y Q10 de Linwoods.
4. Puede mezclar este muesli con leche.

De venta en Intolerancia Cero

Fuente: Linwoods

No hay comentarios:

Publicar un comentario